sábado, abril 30, 2005

El verdadero comienzo, creo…

Ayer fue la entrega de títulos de los graduados del ICC, he terminado de estudiar para empezar a vivir.

La noche fue buenísima, estaba mi mamá y mi hermana, q habían llegado a las 3 de la tarde de Barquisimeto y también fue mi padre, q llego como una hora antes a la reunión que nosotros q llegamos tardesillo, era un gentío el que había en el sitio y los panas trabajando en los pasapalos de pana gracias ( Rudy, Andreina, Tania, Carlos(el llorón mayor)), desde que llegue fue saludar y presentar a mi familia y todos decían grandiosas cosas de mi, realmente fue grandioso, a la hora de los títulos fue otro momento de joda cuando me llamo Wendoly nuestra grandiosa teach de pastelería para entregarme mi diploma fue algo así parecido como si hubieran dicho “Ricky Martin”, y bueno, y cuando fue Clarita ósea es lo máximo esa Tía, un beso a todas mis tías bellas, uno que otro soltó unas lagrimas fue muy bien, yo solté las mías en la post entrega de títulos con Loredana ya que ella se va para España, y bueno no nos vamos a ver por un tiempillo, (Loredana= una grandiosa y bella amiga). Hoy salí con mis chicas (mi madre y mi hermana), dimos unas vueltas por caracas y bueno, súper contento!!

Bueno señores, nos vemos en algún momento, :´ l

3 comentarios:

Miguel E. Bravo Raidi, CFE dijo...

JJ, de verdad que fue una noche super especial...
Aprendí muchísimo contigo... nos seguiremos viendo en la escuela, de eso no tengo duda...
Ahora disfruta de la familia...

Carlos Peñarrocha Garuz dijo...

Realmente felicitaciones por tu graduacion, de verdad te mereces lo mejor y se que llegaras muy lejos J, muchas felicitaciones y muchisimo EXITO para ti.....

Lo del lloron mayor lo tenemos que discutir, ok, jugueton y guachiman.

Maria Luisa dijo...

¡Felicitaciones y Suerte!