sábado, abril 23, 2005

q cosas!!

Tantas tonterías q pienso, hago y digo, que no tengo nada en la mente para escribir!! Ayer le di una mano al pana Miguel en un cursillo q tuvo con un grupito de tías y amigas de sus tías, a mitad del curso Miguel me obligo a irme (incluso viendo q estaba medio en llamas) porque tenia una charla con un español q vino a promocionar su escuela de hotelería y restauración, y los convenios q habían para becas, bien interesante, vamos a ver q pasa por ahí!

Nos falta una semana para terminar las clases, la semana q viene son puros exámenes finales q constan de una torta y un postre plateado, es por pareja mi pareja se llama Maria Elisa, la torta es una Mousse (alexszxsaaandro guon) de queso palmita y otra Mousse de plátano maduro cubierta de chocolate!! Calidad sabe divino, y el postre ……. es un ponque de zanahoria relleno de una gelatina de naranja y zanahoria bañado con una gelatina caliente(AGAR-AGAR) de remolacha con una salsa de naranjas acidas y en el otro lado del plato es una salsa de remolacha con un helado de naranja y un caramelo de menta.


y ya!!!

aloha

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que todo les va a salir buenisimo....todo se oye muy rico!!!!

Carlos Peñarrocha Garuz dijo...

YA SOMOS DOS LOS QUE QUEREMOS LA INVITACION PARA ESE EXAMEN FINAL, PARA LUEGO CELEBRARLO A LO GRANDE, SEGURAMENTE TE SALDRA TODO BUENISIMO, MUCHO EXITO JJ MEJOR DICHO GUACHIMAN DE JUGETERIA(ALEXXAAANNNDROOOO GUOOONNN)

Miguel E. Bravo Raidi, CFE dijo...

Pana,
Disculpa que te "boté" a mitad del despelote, pero estaba preocupado porque se hacía tarde para lo del ICC... y sabía que querías ir.
Mil gracias, porque si no me dabas esa mano... todavía estaría terminando el ragú !!!