domingo, abril 03, 2005

He vuelto

Ya estoy en Caracas (ccs) después de estar una semana en Barquisimeto (bqto) llena de consentimientos,
Empezando el primer día unas arepillas de mi madre q bueno, y durante la semana desde un sencillo y divino perico q prepara mi hermana hasta unos deliciosos callos!! Uff, lo máximo, salí con mis amigos de toda la vida (y me faltaron algunos por ver), varios días nos íbamos para Cubiro q es una población del Edo. Lara de temperatura fria y queda a 1 hora de bqto, q estaba la novia de mi mejor amigo (LUIS) allá, y bueno, pero ya estoy aquí, una semana q vale por dos, y la q viene también esta ruda y me imagino q vendrán peores en el buen sentido de la palabra, aquí un pequeño resumen de la semana:

Lunes terminar lo de la degustación del martes, Martes terminar lo de la degustación y hacer servicio de la degustación, Miércoles adelantar lo de la charla de sumo de pare de sufrir 40 personas, Jueves terminar súper rápido lo de la charla q pensábamos q iba a ser después de las 6 y resulta q era a las 430 y adelantar parte del curso del sábado con el chef Alonso Núñez, Viernes terminar lo de el curso de Alonso y ver las correcciones de los exámenes finales de ese día del segundo nivel del ICC, muy emotivo el de la tarde con Carlos y Alejandro, Sábado el curso de Alonso q estuvo buenísimo lastima q no fue mucha gente, en la tarde ayudar a Héctor (Chef-director de la escuela) a dar la clase del sabatino y en la noche nos fuimos al trasnocho en busca del maíz, y bueno fueron mas de cuatro maíces, hoy Domingo despertarme como a las 11 bañarme, ir al mercado para hacer algunas compras (todavía con algunos vestigios del maíz en mi) y luego comer, eso es todo!

Bueno señores un saludo a todos

2 comentarios:

beetle dijo...

JJ estoy bien abollada en la oficina. Uno de mis chamos esta en Mexico haciendo un curso y otro anda de emergencia pues murió de repente su abuela. COn dos personas menos en el equipo, veo dificil poder irme temprano para ayudarlos en el curso.

Haré lo humanamente posible para al menos ir a ayudarlos a recoger.

JJ dijo...

solo se q no se nada