domingo, mayo 08, 2005

05/05/05 ...

Desde el 05/05/05 empecé ha trabajar en la estación de tapas del Rest. Malabar, deje mi casa en el ICC q siempre será mi casa pero no estoy en ella, me siento igual q cuando me vine a caracas muchas ansias y algo de temor y nerviosismo al mismo tiempo, con ganas de salir corriendo y esconderme en mi casa (Bqto-ICC) pero a la ves contento y tranquilo ya que estoy en lo que me gusta y lo hago con todo el corazón, pero cuando no estoy haciéndolo me empieza la nostalgia y quiero estar con los míos (familia en Bqto- Familia en el ICC), realmente me siento cómodo donde estoy, y espero evolucionar!! Espero estar un rato con cualquiera de mis familias!!!

Y no voy a llorar


Rotundo

2 comentarios:

Unknown dijo...

ALEX PORQUE TODO TIENE QUE SER UNA BURLITA???...AHHHHH???, DEJALO TRANQUILO, ES DEMASIADO LINDO LO QUE ESCRIBIO!!!

Unknown dijo...

AHHHH OK ALEX!!!, AHORA CON TU EXPLICACION YA ENTENDI...LO QUE PASA ES QUE COMO SIEMPRE TE ESTAS BURLANDO DE LA GENTE, NO SE CUANDO HABLAS EN SERIO Y CUANDO NO...QUE BUENO QUE LO ACLARAS!!!