domingo, abril 17, 2005

La vida lejos de un hogar

Hoy hice servicio de laundry en casa de German (el q no sabe quien es …se fregó) bueno, realmente es muy agotador no tener una lavadora digo mentalmente, x.

Ayer el grupo de 2 nivel de la mañana hizo una reunioncilla, donde a algunos no pertenecientes al grupo nos invitaron, fue bien interesante la experiencia, Alexsandro y yo llevamos par de tellas de vodka (papa), pero ahí habían ya dos mas, y suficiente maíz (whisky), las llamas no fueron normales en algunos personajes q prefiero dejar en el anonimato, fue bien grata la reunioncilla había chori-pan, bebidas espirituosas, y demás actos fraternales, y jugueterías!!

Con todo esto digo que estos dos días q estuve afuera de mi casa (ccs) sentí mas hogar q todos los días en lo q he estado en ella (obviamente aquí en caracas).


Es asi.

6 comentarios:

Miguel E. Bravo Raidi, CFE dijo...

JJ,
esto de la cocina y los cocineros de verdad que es una gran familia...
Llora pues !!!
por cierto... le diste una vueltica a la juguetería???

Anónimo dijo...

una vueltecita a la jugueteria, nojoda jj parece mas bien, el guachiman ( watch man)

Anónimo dijo...

OJALA SE REPITA PRONTO PARA QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA CON MAS FRECUENCIA....DE VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER BIEN...LO MEJOR FUE LA GUARAPITA DE GERMAN TRAIDA DIRECTAMENTE DE CHORONI....QUE PELIGRO!!!!!...J...GRACIAS DE NUEVO, ERES UN SOL!!!!!
ANDREINA

JJ dijo...

soy un sol!!! ta bien pues!!

bueno miguel sabes como es todo!!

y espero dejar secuelas y pupilos en ella!!!


yeah!!!

Carlos Peñarrocha Garuz dijo...

Mira JJ yo no soy ningun emborrachador, exito para ti....
Espero que podamos repetir estas reuniones mas a menudo ya que la pasamos buenisimo, entre el maiz, la papa, la caña, el tequila y sobre todo las guarapitas de coco,mora y durazno estuvieron espectaculares....si esta reunion duro hasta las 5:00am la proxima tiene que durar hasta el amanecer con su respectivo desayuno....
Dejate de ser tan jugueton---------...BORRACHITO....100% EXITO TOTAL.

beetle dijo...

JJ vi la aclaratoria del "vocabulario etílico" en el mail de Alexandro.

Saludos y espero verlos pronto en algún evento... Avisenme, sabes que me encanta ir a echarles una mano en lo que pueda!

Muchos saludos y hasta pronto!

Eva