domingo, mayo 22, 2005

resumen

... q puedo escribir,

estoy algo cansado, ya q estas ultimas dos semanas han sido algo problemáticas para mi sueño, la semana pasada se empezó a trabajar en un evento para 400 personas 5 platos cada una, en la quinta la esmeralda (es el mega salón de fiesta de caracas, la mayoría de las grandes fiestas y eventos se realizan hay), el fin de semana fue algo relax ya q me pude ir a mi casa en Barquisimeto era el cumple de mi madre, salí a la 1 de la madrugada del lunes y en teoría llegaba a las 7am y nos agarro la señora cola desde q entramos a ccs, solo digo una cosa 2 HORAS DE FUCKING COLA, llegue a las 9am gracias, tenia q estar en el trabajo de la esmeralda a las 8am, gracias a mi pana German q me rescato no llegue tan tarde, el martes día del evento vamos a terminar todo lo q faltaba llego el cordero en la mañana el cual había q limpiar, imagínense la cantidad de cordero del q le estoy hablando para 400 personas, mientras se empezaba con el cordero yo estaba haciendo polenta para 400 personas obviamente , la gran paila!! Bueno, al medio día tenia q ir a una reunión de un concurso de la gente de Eureka las fotos (salgo payaseando como cosa rara) y detalles del concurso en www.sinflash.com en celebraciones Futuros chef venezolanos competirán por el gran premio Eureka, a nosotros nos toco en el Rest. Tupe en la cuadra gastronomita el 6,7 y 8 de Junio, vayan!!

Ya me abolle no escribo mas, después escribire!! Se les quiere, extraño mis dos hogares, éxito, un beso

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

¡Felicitaciones! ¡Solamente la nominación es desde ya un merecido premio!

Porfa quiero hablar contigo....sobre el premio Eureka. Contactame urgente en
mriosarrobaintercable.net.ve

No tengo tu email...