jueves, junio 09, 2005

A la expectativa después de unos momentos de locura

Bueno, aquí ya despertándome de la noche de tres días, prácticamente 3 días sin dormir durante el concursillo de Eureka, simplemente fue una experiencia súper enriquecedora con alguno q otro bachecito ya q no nos prestaron el “apoyo” que nos habían ofrecido en un principio, y el cual se habían comprometido con la gente de Eureka a darnos, bueno a la final, lo bueno fue q todo salio bien y fue todo gracias a nosotros q nos matamos sacando todo, para q se imaginen lo q trabajamos Alejandro y yo el primer día tuvimos 45 reservaciones y el segundo 70, los tres días tuvimos que arrancar de 0 muchas cosas, yo al para el tercer día le advertí al “souschef” que iba a traer un ayudante xq si no no íbamos a poder sacar lo de ese día (no estoy exagerando cuando digo q todo lo sacamos nosotros) y llame a Vittorio y Alexcsxchandro q en serio esos Panas son los q uno debe tener cerca por todo la vida en serio mil gracias, en serio los amo (y no voy a llorar), todo salio fino y el tercer día fueron 54 personas, y fue demasiado relajado, ya estábamos acostumbrado la cocina y nos moviamos como en nuestra casa (ICC), gracias a dios todo salio fino, y con ese mismo empujon q nos dio ganaremos!! No porque no me guste trabajar con Ale, de lo contrario, pero me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de haber estado con Adrián (Flojan) ya q originalmente era mi pareja en el concurso, pero bueno reglas son reglas!!

Sin mas nada q decir, se despide el 725843-L JJ Bolívar

PD gracias a todos los q nos apoyaron y nos dieron ánimos para q diéramos mas de lo q estábamos dando!! Un Beso

No hay comentarios.: