domingo, mayo 08, 2005

MAIL

Como forma de agradecimiento coloco este mail que me mandaron y me gustaria q leyeran

Hola mi corazon!!!!...aunque un pelin tarde, quise escribirte este mailcito para felicitarte por tu graduacion...debi hacerlo hace unos dias, pero he estado full....pero bueno...mejor es tarde que nunca.
Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida que comenzo de una u otra forma el viernes. Estoy segurisima que todos tus sueños se haran realidad y que conseguiras todo lo que te propongas.
Sabes???, cuando te conoci una de las cosas que admiraba mucho en ti y que me encanto fue ver el amor y la pasion que tenias a lo que estabas haciendo, es demasiado lindo e interesante oirte hablar de la cocina...eso no se ve todos los dias y mucho menos en un chamo tan joven, de verdad, me impresiona muchisimo ver todo el corazon que le pones a lo que te gusta realmente hacer y esa en definitiva es una de las bases fundamentales para triunfar, por eso no dudo que llegaras super lejos....
Espero de todo corazon que todo, absolutamente todo te salga tal cual quieres y que de ahora en adelante tengas muchisimo exito e infinidad de logros y millones de satisfacciones en tu profesion....
Te quiero mucho!!!!



2 comentarios:

Miguel E. Bravo Raidi, CFE dijo...

JJ,
Si bien se puede notar que el mail viene de una fan de esas que tienes regadas por toda Caracas, debo decirte que de verdad espero lo mismo y te deseo el mayor de los èxitos...
Cuèntanos, cunado tengas oportunidad, de la experiencia en Malabar.
Un fuerte abrazo !!!

Unknown dijo...

QUE GAFO ALEX!!!!